sábado, 16 de octubre de 2010

Quilt de Reyes

Ya había comentado anteriormente que andaba liada con otro quilt, esta vez, invento mío. Resulta que mi hermana Mari, me pidió que me inventara un quilt de Reyes Magos para hacérselo a su hijo (mi sobrino), defensor a ultranza de los Reyes Magos frente a la competencia de Papá Noel. A mí, la verdad, es que tal polémica, no me afecta pues acepto todo lo que conlleve alegría y su pizquita de magia.
Como lo que realmente lo que me gusta es inventar, en este caso dibujar o crear un diseño de quilt navideño, lo hice con rapidez y gusto. Tanto gusto, que antes de entregarle los patrones y dibujos a mi hermana me atreví a realizarlo.
A falta de colocar el biés y de rematar con botones las coronas de los Reyes y de sus respectivos camellos reales, la cosa ha quedado así.
Bueno, otra cosa es la cámara de fotos, realmente mala (para una vez que me gusta el resultado final de algo, es imposible apreciar bien el acolchado). Los colores también son mucho más bonitos al natural.


En fín, tendré que pedirle a estos tres una cámara de fotos nueva.

1 comentario:

Belén dijo...

Hola Eva, estaba deseando ver el quilt terminado, te ha quedado precioso.
Esos reyes magos están de lujo y los camellos geniales, me encanta.
Enhorabuena por tu creación.
Besos