domingo, 2 de octubre de 2011

Quilt de Pablo

 He ido colocando los bloques para ver como iban quedando. La idea principal es un diseño de la revista "Patchwork en casa" de Lynnete Anderson, sólo que he modificado bastantes cosas (anárquica que soy), y porque quería personalizarla para mi hijo. Para ello he dibijado el perfil de mi hijo, la silueta de Willie, nuestro caniche y de Boomer, nuestro labrador. Los gatos ya estaban así que me vino perfecto porque también tenemos dos.
 La idea es regalársela por el Día de Reyes. Así que estoy trabajando bastante para terminarla y darle, por fin, la colcha que tanto tiempo lleva pidiéndome.

3 comentarios:

Dedalina dijo...

Hola Eva!!! Qué buenos trabajos!!! Es mi primera visita a tu blog. Felicitaciones!!! Seguiré visitándote.Muchos besos

Emi dijo...

Tienes un blog muy interesante, me gusta tu creatividad.

Un abrazo desde COSTA RICA.

Isangel dijo...

Precioso trabajo. Me encantan los colores y los motivos. felicidades