viernes, 24 de junio de 2011

Perdida entre tanto....

La verdad no es que no tenga nada que publicar, no es cierto, pero bueno, he hablado tantas veces de mi pereza por publicar y que nada de lo que haga, cosa o publique es de mi propio agrado que a veces me digo "pá qué" y lo voy dejando y dejando...

En fín, las meninas han ocupado gran parte de mi tiempo (el poco que le dedico a lo que me gusta, claro) y a punto de terminar este panel, el resultado viene a ser más o menos este.

Y la siguente es un encargo, como puede observarse no está para nada terminada aún, pero ya que estoy creando esta entrada será mejor que la ponga

Todavía está manca la poble, pero no tengo más remedio que terminarla ya!!
Ya he comentado que me ha dado por las meninas. A principios de enero creamos una especie de club de las manualidades, que poco a poco se fue afianzando y los viernes se convirtieron en un verdadero taller. Una de las propuestas era hacer meninas en lienzos con los muestrarios de papeles de empapelar. La verdad, es que han quedado cosas bastante curiososas


Ésta, concretamente la he mandado a enmarcar, el miércoles la recojo, ya la enseñaré cuando esté colgada en alguna pared de casa.
Hasta la próxima!!



2 comentarios:

Mamen dijo...

hola guapa, mamen al habla,¿cuando nos vamos a tomar ese café?
Que bonitas tus Meninas, me encantan
Besitos xula
Mamen

Isangel dijo...

Es una verdadera pasada. Que trabjao mas fino y mas bonito. Mi mas sincera enhorabuena.

Besos