jueves, 8 de abril de 2010

Regalos

Esta vez me ha sorprendido mi amiga Ángeles: 4 fat quarters combinados en rojo y negro



Un papel especial para transferir motivos a la tela y el rotulador especial:


Y unos botones muy especiales 


 LLevabamos cierto tiempo sin vernos pues ella trabaja en Almería y yo vivo en El Puerto (aunque nunca perdemos el contacto telefónico) que el regalo de Navidad se convirtió en el de primavera, pero qué más da!!, menuda sorpresa me llevé ayer tarde. Muchísimas gracias, Ángeles.


6 comentarios:

Maria dijo...

Que suerte tener amigas que te hagan esos regalos!!!
Me encantan las telas que compraste en hancock's of paducah. Tendré que mirarme la web, ya me habían dicho que está muy bien...

Mariangeles dijo...

unos regalos muy bonitos.
besos

Noel dijo...

Qué regalos tan estupendos, así dá gusto. Por cierto en los trabajos de fieltro combinamos telas y fieltro. Bs y feliz semana

Marisa dijo...

Eva: muchísimas gracias por tu felicitación!!
Un beso.

Marisa dijo...

Hola Eva,
La exposición es chiquitita pero todo es muuuuy bonito y estamos tan escasos de estas cosas, que yo la disfruté mucho.
Los horarios los tienes en mi blog.
Un beso.
Marisa

anacraftsbcn dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Por cierto, como llevas el Paintbox quiltalong?? Yo estoy intentando darle un empujón, a ver si esta semana acabo el top... Saludos - ana