martes, 21 de diciembre de 2010

Despidiendo el 2010...

Despido el año con unas cuantas fotos (no muy buenas por cierto, a pesar de tener nueva cámara, por lo que entiendo que lo malo es la fotógrafa)....



Como mi producción, en lo referente al patchwork es lenta y no creo que publique ninguna entrada en lo que queda de año, sólo me queda desear lo más repetitivo por estas fechas, que este año sea el mejor para cada un@ de nosotr@s.
 Pablo dejajo del quilt de los Reyes Magos (pidiendo ya, por si acaso)

...Seguir soñando con que podemos ver cumplido todo eso que nos ilusiona, para mí, al menos es suficiente( aunque sólo por estos días, ya tendré tiempo de "rajar" en 2011, jjajja

Camino de mesa con dibujos sacados del libro de Nancy Harvorsen


El quilt de Navidad de (SAL deCarolina) colgado por fin en la pared


Y no me puedo resistir a publicar esta foto....

los dos "benditos" durmiendo".... 



Felices Fiestas para tod@s!!!!!!!

6 comentarios:

Mamen dijo...

Hola Eva, Feliz Navidad y un poco de todo lo demás.
El niño que tienes es guapísimo y en la foto donde duerme con compañia es muy tierna, escribe a los reyes para que se porten bien con él.
tu blg me encanta espero vernos por el Puerto, besitos.
Mamen

Mamen dijo...

Hola Eva, Feliz Navidad y un poco de todo lo demás.
El niño que tienes es guapísimo y en la foto donde duerme con compañia es muy tierna, escribe a los reyes para que se porten bien con él.
tu blg me encanta espero vernos por el Puerto, besitos.
Mamen

Marisol dijo...

FELIZ NAVIDAD EVA!!!!
Me ha gustado mucho la fotos de tus dos "benditos", como bien dices que no dejemos de soñar que por lo menos eso no nos lo quiten.
Besos

anacraftsbcn dijo...

Que bonitos los paneles navideños!! Te deseo igualmente que pases una feliz Navidad! Besos Ana

Marisa dijo...

Hola Eva,
Muchas gracias por tu felicitación.
Yo también te deseo una Feliz Navidad acompañada de tus personas queridas.
Un beso,
Marisa

Mamen dijo...

Hola Eva, soy Mamen el día de navidad, seguro que lo pasastes de miedo,y papá Noel QUËEEEE se portó bien?
besitos Mamen
por cierto no nos conocemos pero eso es cuestión de días para este año Nuevo nos lo proponemos y tomamos un café.