lunes, 7 de febrero de 2011

MONOGRÁFICO DE APLICACIÓN CON TÉCNICA DE LAURA WASILOSKI


Por fin llegó el sábado día 5 de febrero. El monográfico fue de lo más interesante; aprender algo, siempre es interesante, pero si encima la lección es divertida y se trata de dejar volar tu imaginación, pues no os digo más. Y de esto trataba el curso. Me traje, además de conocimientos, muchas ideas y proyectos para seguir trabando en casa.

Os pongo algunas fotos:





Este es el mío (a falta e embellecer y acolchar)

Y éstas son las telas (fat quarters y medios metros) qué compré durante el monográfico:













Y algunas cosas que siempren vienen bien: cutter con cuchillas decorativas, cintas para embellecer los quilts, los guantes de acolchar y un "capricho de quilter", una especie de pin para tener la tijera siempre encima y con un cordón extensible para cuando tires de ella. Los ojitos con pestañas y el botón me los regaló Paloma, mi compañera de al lado en el curso.

Todavía no he organizado el desastre de cuarto de costura...

1 comentario:

Isabel C dijo...

Veo que ha sido un curso de lo más aprovechado!! Yo tengo ganas de hacer alguno de ese estilo... a ver para cuando...

Lo del pelo de Malinda... es una lana que compré este invierno y lo hice según las instrucciones que viene en el panel. Tomé la lana y medi dos veces el largo del pelo, se lo puse muy largo porque luego podría cortarselo en caso de que fuera demasiado, pero la verdad es que bien. Bueno pues con esa medida di unas cincuenta vueltas par hacer como una madeja...

Ahí, con un rectangulo de tela (unos 6cm x 3) y justo por el medio, puse el pelo y pasé pespunte a maquina varias veces par fijar la lana, EL pespunte es lo que luego iba a ser la "raya" del pelo. Cosí la tela con el pelo ya enganchado a la cabeza y ya pelo ap elo fui fijandolo a la cabeza para darle la forma deseada... creo que no me he explicado muy bien preguntame las dudas a mi correo y dame tu mail que no lo tengo

Un beso