lunes, 7 de febrero de 2011

COMPRAS ANTES DEL CURSO


La verdad es que me da bastante pereza publicar... que si el blog no carga las fotos, que tardo un buen rato que podría aprovechar para otra cosa... la cuestión (no de patch, sino la mía propia), es que después se me olvida que de vez en cuando, hago cosillas y compro otras. Este es el caso; antes de ir al monográfico que Emma Serna realizó el día 5 de febrero en Jerez, y dado que se trataba de aplicaciones con el método de Laura Wasiloski, me decidí a comprar uno de los libros de la autora: se trata de Fuse and Tell Journal quilts. Aproveché para adquirir otro que también tenía muchas ganas de tener, esta vez de Sue Spargo, Contemporary Folk, la verdad es que este último es una pasada, me encanta..

En fin, estas fueron mis compras en las rebajas de enero....

3 comentarios:

Belén dijo...

Hola Eva, los libros son preciosos, el Sue Spargo me lo he comprado en creativa y me encanta.
El monográfico es una maravilla, que trabajos más bonitos.
Besos

Mamen dijo...

Hola Eva!!!!!!
El resultado es fantástico ni ataká ni ná, muy bonito, besitos
Mamen

elrincondemiscosturas dijo...

Qué tal es el libro de Laura W.?, me lo quiero comprar y no se si merece la pena