domingo, 3 de octubre de 2010

2º Objetivo del SAL de Navidad y otras cosas

Bueno, pues ya he terminado el segundo objetivo del SAL, esta vez le tocaba a los renos de Papá Noel



Y este es el cojín que mi hermana me hizo con las pruebas de acolchado que realicé en el curso de acolchado en el mes de julio. Hasta ahora, estaba ahí guardada, pero convertido en cojín podrá lucir en cualquier parte. Me encanta.



Y por último, me he diseñado mi propio panel de navidad, dedicado a los Reyes Magos; este año no pasa que no tenga nada de patchwork con que decorar mi casa. Todo es de mi cosecha (que es lo que me gusta, dibujar y diseñar mis propias cosas): los Reyes, los camellos, etc..., vaya que es un diseño único y exclusivo que parece tener buena pinta hasta ahora.

Un aperitivo....

Ya iré incluyendo el resto a medida que lo vaya terminando.

2 comentarios:

Belén dijo...

Hola Eva, los renos te han quedado muy bonitos, el cojín es fantástico.
Y en cuanto a los reyes magos, decirte que tienen una pinta estupenda, son muy bonitos, estoy deseando ver el quilt de tu propia cosecha.
Mi enhorabuena.

Romi. dijo...

Hola amiga:

Me encantan tus trabajos! que bonito esta todo lo que haces....las camisetas y los bolsos son preciosos:)
Y yo tambien quiero ver a los reyes magos cuando los termines, que por lo pronto van quedando MUY bien.
Gracias por tu comentario en mi blog...me hace muy feliz saber que a alguien le es util lo que yo publico.

Hasta pronto
Romina