domingo, 19 de septiembre de 2010

PRIMER OBJETIVO SAL NAVIDAD


Bueno, pues este es el primer objetivo del SAL que Carolina del blog Los años salvajes nos propuso hace unos meses.


Aún estoy practicando el festón a máquina, por eso sigo apreciando errores, así que espero seguir perfeccionándolo, ya que festonear a máquina es mucho más ligero y, particularmente, creo que los resultados son mejores.

El resultado final debe ser más o menos éste:




Así que espero impaciente el siguiente objetivo y terminarlo a tiempo para que las próximas Navidades el panel cuelgue en alguna de las paredes de mi casa. Saludos a tod@s.

2 comentarios:

Belén dijo...

Hola Eva, te he encontrado por casualidad, me encanta como te ha quedado el sal, los bolsos son muy bonitos y la camiseta es preciosa.
Te sigo, un saludo.
Belén

Patricia dijo...

Hola Eva.
A mi tambien me gusta como te ha quedado!!!
Gracias por visitarme.
Un beso.
Patricia