miércoles, 3 de noviembre de 2010

Con mi nueva cámara de fotos

La verdad es que no me esperaba este regalo de cumpleaños; ya es una suerte en sí, nacer el 1 de noviembre y que siempre sea fiesta, así que todo lo extra que aparezca en un día de descanso, bien vale la pena. La cuestión es que entre otras muchas cosas, visitas y felicitaciones, apareció mi nueva cámara de fotos (me había quejado tanto de no poder hacer fotos decentes...): una Casio digital XZ 33, con la que estoy cogiéndole el gustillo de nuevo a la fotografía. Así, que practicando, decidí hacerle fotos a mi cuarto de costura, mi último quilt de Reyes y a mis "bichitos". Y éste es el resultado.



Cajón con pasamanería, cintas, rasos, tiras bordadas, algunas muy antiguas, creo que hay una colección bastante curiosa.


Y éste es el cajón de telas.

Detalle de algunos muñequitos que adornan las estanterias:





Y algunas vistas de mi cuarto de costura:

















Pues este es mi primer encuentro con la nueva cámara, espero poder seguir practicando, así no me quedaré con las ganas de publicar fotos cuando lo necesito.

No hay comentarios: