domingo, 4 de abril de 2010

Resumiendo

La verdad es que me cuesta actualizar el blog. No es que tenga miles de cosas que contar, pero tampoco es verdad que no tenga nada que decir. Tengo la sensación de que cada vez que me implico en algo relativo a la costura, todo se complica, dado que mis conocimientos son casi de alguien atodidacta. Por ejemplo, el bolso, sin practicamente idea, me decidí y lo terminé. Aproveché estos días de vacaciones (en lo que suelo recluirme en casa y apenas salgo a no ser que vayamos al campo a pasear ) y decidí realizarlo junto con otras cosillas que tenía en mente terminar esta semana. Con la idea del campo (árboles, animales) como ideal lo diseñé en su totalidad (excepto las ovejitas) que las ví un día en uno de los muchos blog que visito tanto. Lo mejor de todo, es que invertí 0 euros en su confección: restos de telas, güatas de antiguos trabajos, fieltros, en fin, estrenar bolso primaveral gratis me convence aún más.




Otra de las cosas que realicé fue este camino de mesa de estrellas para el salón. Todo a mano, incluído el acolchado. Para ser la primera vez, me doy por satisfecha.


El objetivo no alcanzado fue terminar los nueve búhos que aún me quedan, aunque espero la próxima semana dar el gran salto y finalizarlos para su posterior montaje. La verdad es que éstos bloques cada día me gustan más.


Ultimo objetivo tampoco cumplido. El Paintbox Quilt de Oh Fransson se me atasca. Voy bastante lenta con los bloques pero visitar el blog y ver como avanza me sigue dando a´nimos para ver el mío alguna vez terminado.


Para acabar con esta semana, habraré sobre ,los pedidos realizados y que ya están en casa. El primero son los Charms packs de Civil War Homefront by Barbara Brackman. Los pedí en Hancocks´s of Paducah. Aún no tengo claro que hacer con ellas, pero ya me iré inspirando con visitas a los blogs que tantas buenas ideas aportan. Las telas son preciosas.

El catálogo que envían junto al pedido es una maravilla. ¡cúanta tela perfecta para cualquier proyecto!. Realmente se te ponen los dientes largos con algo así.








También me llegó el pedido de la Tienda de Hilos de Penélope: la maquinita para hacer biés (de 25mm), un lápiz para marcar telas y una caja de imperdibles para acolchar. Gema es un encanto y el pedido llegó mucho más que rápido.

5 comentarios:

Mariangeles dijo...

hola paisana, acabo de encontrar tu blog.felicidades tienes unos trabajos muy bonitos.
besos.
Mariángeles

Por si las Moscas... dijo...

Hola paisana!!
Oye tú no serás por un casual mi Angelita, no?. Seas o no, igualmente me alegro de que me escribieses. Un beso. Eva

Mariangeles dijo...

no Eva no soy tu Ángelita, yo estoy en Cádiz.
a ver si te animas y te vienes al encuentro de pacht en Arcos.
un beso guapa.
Mariángeles.

Por si las Moscas... dijo...

Hola Mariángeles (aunque no seas la mía, jajajja, me alegra volver a leerte),

Pues la verdad es que estaba intentando terminar el quilt de los búhos para llevarlo; también me daba mucho corte ir sin conocer a nadie, el año pasado me ocurrió igual. ¿entonces vas a ir a Arcos?.A mí la verdad es que me haría mucha ilusión ir. Así que ya me cuentas y seguimos hablando. Un beso. Eva

Mariangeles dijo...

Eva, dame un correo donde te pueda mandar toda la informacion sobre el encuentro.
este es mi correo.
lagunilla02@gmail.com