miércoles, 17 de febrero de 2010

Nuevo proyecto: Paintbox quilt


Decidida Tan ya que he comprado las telas. Y lo He hecho por primera vez comprando en EEUU, gracias a Ana, Que me dio las explicaciones pertinentes para mi compra en Fabricdepot. Concretamente he comprado unos jelly rolls, de colores lisos y estampados.
El proyecto podeis verlo en Oh Fransson. Ya enseñaré mis progresos, aunque antes tendré que recibir mis telas.


Aprovecho para poner al bueno de Pepe, como siempre con su particular visión del invierno, osea dormir o al menos intentarlo.

Y si puede ser encima de los otros dos (Deedee y Willie), mejor que mejor.


1 comentario:

anacraftsbcn dijo...

Buenas Eva! Compré la estructura del monedero donde voy a clases de patch (club de la aguja, bcn), pero las venden en más sitios... De dónde eres? Si vas a la feria de Sitges supongo que encontrarás... En cuanto tenga un rato te envío los patrones de los bloques que estoy haciendo! Saludos - ana