domingo, 17 de octubre de 2010

Tercer Objetivo SAL Navidad

 Aquí está el tercer objetivo del SAL de Navidad.
Sólo queda bordar las letras de este bloque. Pero tenía ganas de publicar las fotos( las malas fotos que hace mi cámara), y constatar que, aunque sea en éste, voy cumpliendo con los plazos. Ahora aprovecharé para ponerme al día con el SAL de La Familia, con el que llevo un retraso de dos bloques. Así que no lo digo más... a ponerme las pilas.....

sábado, 16 de octubre de 2010

Quilt de Reyes

Ya había comentado anteriormente que andaba liada con otro quilt, esta vez, invento mío. Resulta que mi hermana Mari, me pidió que me inventara un quilt de Reyes Magos para hacérselo a su hijo (mi sobrino), defensor a ultranza de los Reyes Magos frente a la competencia de Papá Noel. A mí, la verdad, es que tal polémica, no me afecta pues acepto todo lo que conlleve alegría y su pizquita de magia.
Como lo que realmente lo que me gusta es inventar, en este caso dibujar o crear un diseño de quilt navideño, lo hice con rapidez y gusto. Tanto gusto, que antes de entregarle los patrones y dibujos a mi hermana me atreví a realizarlo.
A falta de colocar el biés y de rematar con botones las coronas de los Reyes y de sus respectivos camellos reales, la cosa ha quedado así.
Bueno, otra cosa es la cámara de fotos, realmente mala (para una vez que me gusta el resultado final de algo, es imposible apreciar bien el acolchado). Los colores también son mucho más bonitos al natural.


En fín, tendré que pedirle a estos tres una cámara de fotos nueva.

domingo, 3 de octubre de 2010

2º Objetivo del SAL de Navidad y otras cosas

Bueno, pues ya he terminado el segundo objetivo del SAL, esta vez le tocaba a los renos de Papá Noel



Y este es el cojín que mi hermana me hizo con las pruebas de acolchado que realicé en el curso de acolchado en el mes de julio. Hasta ahora, estaba ahí guardada, pero convertido en cojín podrá lucir en cualquier parte. Me encanta.



Y por último, me he diseñado mi propio panel de navidad, dedicado a los Reyes Magos; este año no pasa que no tenga nada de patchwork con que decorar mi casa. Todo es de mi cosecha (que es lo que me gusta, dibujar y diseñar mis propias cosas): los Reyes, los camellos, etc..., vaya que es un diseño único y exclusivo que parece tener buena pinta hasta ahora.

Un aperitivo....

Ya iré incluyendo el resto a medida que lo vaya terminando.

viernes, 1 de octubre de 2010

CURSOS MONOGRÁFICOS CON EMMA SERNA

Emma Serna impartirá este otoño-invierno una serie de cursos monográficos  en Jerez de la Frontera (Cádiz). Podeis consultar toda la información aquí.

El próximo 5 de febrero haré el de Aplicación con técnicas de Laura Wasilosky; mirando la foto, sólo quiero que llegue el día para comenzar.
Y mientras tanto, ya tengo el segundo objetivo del SAL de Navidad, así que los renos están esperando y yo a ellos. Así que manos a la obra.